Aprendí a conocer a Dios, a escucharlo a través de su palabra cada mañana. Aprendí a ponerle fecha a mis sueños y a hacer un plan de acción para lograrlo. Aprendí como cuidar mi cuerpo y pensamientos.
Carolina Gracia
Directora Senior Mary Kay
Me hizo cambiar la visión de mi entorno y entendí lo importante de alinear mi espíritu, alma y cuerpo. Aprendí a controlar mis emociones. Es un curso hermoso que me ayudó a ver dónde estaba parada y hacia dónde puedo llegar.
Lucy Watkins
Dueña de negocio
Con el taller Mi cuerpo y yo que es parte del programa de Transfórmate en una mujer Poderosa, logré bajar en la primera semana 4 kilos. He sido adicta al dulce pero ahora siento que ya no me pesa el no comerlo y ya dejé de comer la galleta que me comía diariamente.
Esther Frías
Contadora
El taller Mi cuerpo y yo que es Parte del programa Transfórmate en una mujer Poderosa, ha sido verdaderamente un Reto, porque mi carne desea muchas comidas que se que no me son de provecho y mis hijos están sorprendidos que esté cumpliendo este reto, me propuse terminarlo porque quiero que en mi casa también entendamos como es necesario cuidar nuestro cuerpo y qué mejor ejemplo que el de su mamá.